...
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 112 3 SANDALWOOD 30ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 112 3 SANDALWOOD 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 112 3 SANDALWOOD 30ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 112 3 SANDALWOOD 30ML - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 112 3 SANDALWOOD 30ML

S/66695
Últimas unidades en stock
35,17 € 61,71 € -43%
Impuestos incluidos
La base de maquillaje Clarins Skin Illusion SPF15 en tono Sandalwood es perfecta para pieles de tono medio. Con una fórmula ligera y de larga duración, esta base deja la piel con un acabado natural y radiante. Además, su protección solar ayuda a mantener la piel protegida de los rayos UV dañinos. ¡Consigue una piel perfecta con Clarins Skin Illusion! ¡Compra ahora y luce una piel radiante y saludable!

 
de usar este producto.

Clarins Skin Illusion SPF15 Foundation 112 3 Sandalwood 30ml es un maquillaje de alta calidad que te brinda una piel radiante y natural en un solo paso. Este producto es perfecto para aquellas personas que buscan una base de maquillaje ligera y de fácil aplicación que les proporcione una cobertura uniforme y duradera.

La fórmula de Clarins Skin Illusion SPF15 Foundation 112 3 Sandalwood 30ml está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de rosa de Jericó y el aceite de rosa mosqueta, que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula cuenta con protección solar SPF15, que protege la piel de los dañinos rayos UV del sol, previniendo el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

Este maquillaje de Clarins es de fácil aplicación y se adapta perfectamente a todo tipo de piel, gracias a su textura ligera y sedosa que se funde en la piel, dejando un acabado natural y luminoso. Además, su tono Sandalwood 30ml es perfecto para pieles medias con tonos cálidos.

En resumen, Clarins Skin Illusion SPF15 Foundation 112 3 Sandalwood 30ml es un maquillaje de alta calidad que hidrata, nutre y protege la piel, dejándola radiante y natural en un solo paso. Su fórmula ligera y sedosa se adapta perfectamente a todo tipo de piel, proporcionando una cobertura uniforme y duradera. ¡Prueba ahora este increíble maquillaje y luce una piel radiante y natural!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.