...
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 260 SOLEIL DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 260 SOLEIL DORE - 2
  • -37%
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 260 SOLEIL DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 260 SOLEIL DORE - 2

L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 260 SOLEIL DORE

S/67836
13,70 € 21,74 € -37%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel perfecta durante todo el día con el Fond de Teint L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear en tono 260 Soleil Doré! Su fórmula ligera y transpirable se adapta a tu piel para un acabado natural y fresco. Además, su duración de hasta 24 horas te garantiza una piel impecable en todo momento. ¡No lo pienses más y consigue el tuyo para lucir una piel radiante y fresca todo el día!

 
El fond de teint L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear en tono 260 Soleil Dore es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera durante todo el día. Este producto ha sido diseñado para mantenerse fresco y cómodo en la piel, sin importar las condiciones climáticas o ambientales.

Este fond de teint es perfecto para aquellos que buscan una base de maquillaje que ofrezca un acabado mate y uniforme, sin dejar una sensación pesada o incómoda en la piel. Su fórmula ligera y transpirable permite que la piel respire, mientras que su alta pigmentación garantiza una cobertura completa de las imperfecciones y manchas.

Además, el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear está diseñado para resistir el sudor, la humedad y el roce, lo que significa que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje a lo largo del día. Su fórmula de larga duración asegura que tu piel se vea fresca y radiante durante todo el día, sin necesidad de retoques.

Este producto también es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para aquellos días de playa o piscina. Su fórmula de larga duración asegura que tu piel se vea fresca y radiante durante todo el día, sin necesidad de retoques.

En resumen, el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear en tono 260 Soleil Dore es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera durante todo el día. Su fórmula ligera y transpirable permite que la piel respire, mientras que su alta pigmentación garantiza una cobertura completa de las imperfecciones y manchas. Además, su resistencia al sudor, la humedad y el roce lo hacen perfecto para cualquier ocasión. ¡Haz que tu piel luzca fresca y radiante durante todo el día con L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.