...
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 125 NATUREL ROSE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 125 NATUREL ROSE - 2
  • -38%
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 125 NATUREL ROSE - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 125 NATUREL ROSE - 2
L'OREAL

L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 125 NATUREL ROSE

S/67845
13,48 € 21,74 € -38%
Impuestos incluidos
¡Consigue un acabado impecable y fresco durante todo el día con el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 125 Naturel Rose! Este producto de alta calidad te brinda una cobertura perfecta y duradera, sin importar las condiciones climáticas o la actividad que realices. Además, su fórmula ligera y transpirable te garantiza una sensación cómoda y natural en tu piel. ¡No esperes más para lucir radiante y segura de ti misma! Prueba el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 125 Naturel Rose y disfruta de una piel perfecta durante todo el día. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 125 Naturel Rose es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura duradera y natural a la piel. Este fondo de maquillaje ha sido formulado con tecnología de larga duración, lo que significa que permanecerá en su lugar durante todo el día sin necesidad de retoques.

El tono 125 Naturel Rose es perfecto para pieles claras a medias con tonos rosados, y proporciona una cobertura ligera a media que se adapta perfectamente al tono de la piel. Además, este fond de teint es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para su uso durante actividades físicas o en climas cálidos.

Este producto también cuenta con una fórmula transpirable que permite que la piel respire, evitando la obstrucción de los poros y la formación de imperfecciones. Además, la textura suave y ligera del Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 125 Naturel Rose hace que sea fácil de aplicar y se sienta cómodo en la piel durante todo el día.

En resumen, el L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 125 Naturel Rose es un producto de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura duradera y natural a la piel, resistente al agua y al sudor, y con una fórmula transpirable que permite que la piel respire. Si estás buscando un fondo de maquillaje que te proporcione una apariencia fresca y natural durante todo el día, este producto es definitivamente una excelente opción.
68 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.