...
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT BASE 5.5D/5.5W SOLEIL - 1
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT BASE 5.5D/5.5W SOLEIL - 2
  • -12%
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT BASE 5.5D/5.5W SOLEIL - 1
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT BASE 5.5D/5.5W SOLEIL - 2

L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT BASE 5.5D/5.5W SOLEIL

S/68089
Últimas unidades en stock
18,83 € 21,39 € -12%
Impuestos incluidos
Consigue un look radiante y natural con la base L'Oreal Accord Parfait en tono 5.5D/5.5W Soleil. Su fórmula se adapta perfectamente a tu tono de piel para un acabado impecable y duradero. ¡Siéntete segura y lista para cualquier ocasión con L'Oreal Accord Parfait! ¡Consíguela ahora y luce una piel perfecta!

 
L'Oreal Accord Parfait Base 5.5D/5.5W Soleil es una base de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar un acabado perfecto y natural en la piel. Esta base de maquillaje ha sido especialmente formulada para adaptarse a la tonalidad de la piel, proporcionando un tono uniforme y sin imperfecciones.

La fórmula de L'Oreal Accord Parfait Base 5.5D/5.5W Soleil es ligera y fácil de aplicar, lo que hace que sea una excelente opción para el uso diario. Además, esta base de maquillaje contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible durante todo el día.

Una de las principales ventajas de L'Oreal Accord Parfait Base 5.5D/5.5W Soleil es su capacidad para proteger la piel del sol. Esta base de maquillaje contiene un factor de protección solar de 20, lo que ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Otra ventaja de L'Oreal Accord Parfait Base 5.5D/5.5W Soleil es su capacidad para cubrir las imperfecciones de la piel, como manchas oscuras, cicatrices y pequeñas arrugas. Esta base de maquillaje proporciona una cobertura completa y uniforme, dejando la piel con un aspecto suave y radiante.

En resumen, L'Oreal Accord Parfait Base 5.5D/5.5W Soleil es una excelente opción para cualquier persona que busque una base de maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura completa, un acabado natural y una protección solar efectiva. Con su fórmula ligera y su capacidad para adaptarse a la tonalidad de la piel, esta base de maquillaje es una opción ideal para el uso diario.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.