...
MAYBELLINE CITY BRONZER POUDRE BRONZANTE 250 MEDIUM WARM - 1
MAYBELLINE CITY BRONZER POUDRE BRONZANTE 250 MEDIUM WARM - 2
  • -4%
MAYBELLINE CITY BRONZER POUDRE BRONZANTE 250 MEDIUM WARM - 1
MAYBELLINE CITY BRONZER POUDRE BRONZANTE 250 MEDIUM WARM - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE CITY BRONZER POUDRE BRONZANTE 250 MEDIUM WARM

S/74999
10,35 € 10,78 € -4%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y radiante con la Poudre Bronzante City Bronzer de Maybelline en tono 250 Medium Warm. Su fórmula suave y fácil de difuminar te dará un acabado mate perfecto para cualquier ocasión. ¡Dale a tu piel un toque de sol de la ciudad con Maybelline! Compra ahora y luce radiante todo el año.

 
de este producto para la piel.

La City Bronzer Poudre Bronzante 250 Medium Warm de Maybelline es una innovadora fórmula de polvo bronceador que te permitirá lucir un bronceado natural y radiante durante todo el año. Este producto ha sido diseñado especialmente para adaptarse a todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras, y su tono medio cálido es perfecto para añadir un toque de color a tu piel sin que parezca artificial.

Este bronceador de Maybelline ha sido creado con una fórmula ligera y sedosa que se aplica fácilmente y se difumina sin esfuerzo, proporcionando un acabado suave y uniforme. Además, su textura no grasa y no comedogénica permite que la piel respire y evita la obstrucción de los poros, lo que hace que sea ideal para pieles sensibles o propensas al acné.

La City Bronzer Poudre Bronzante 250 Medium Warm de Maybelline también cuenta con una duración de hasta 16 horas, lo que significa que podrás disfrutar de un bronceado perfecto durante todo el día sin necesidad de retoques. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para días calurosos o para actividades al aire libre.

Otro de los beneficios de este producto es que es muy versátil, ya que se puede utilizar tanto para contornear el rostro como para añadir un toque de color a las mejillas. Su tono cálido y natural es perfecto para darle vida a tu piel y realzar tus rasgos faciales.

En resumen, la City Bronzer Poudre Bronzante 250 Medium Warm de Maybelline es un producto imprescindible para cualquier amante del maquillaje que quiera lucir un bronceado natural y radiante durante todo el año. Su fórmula ligera, duradera y resistente al agua lo hace ideal para cualquier ocasión, mientras que su tono medio cálido se adapta a todo tipo de pieles para un acabado suave y uniforme. ¡Atrévete a lucir un bronceado perfecto con Maybelline!
88 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.