...
  • -16%
STUDIO FIX FLUID SPF15 foundation C3.5 30 ml
MAC

STUDIO FIX FLUID SPF15 foundation C3.5 30 ml

N/89530
Agotado
34,56 € 41,14 € -16%
Impuestos incluidos
El Studio Fix Fluid SPF15 foundation en tono C3.5 es la base perfecta para lograr un acabado impecable y duradero. Con su fórmula de cobertura media a completa, te brinda una piel radiante y sin imperfecciones. Además, su protección solar SPF15 te mantiene protegida de los rayos UV dañinos. Consigue un look natural y fresco con este producto de 30 ml, ¡no te arrepentirás! ¡Hazte con el tuyo y luce una piel perfecta todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
y características del producto.

El Studio Fix Fluid SPF15 foundation en tono C3.5 es una base de maquillaje líquida de alta cobertura y larga duración, especialmente diseñada para pieles con tonalidades medias y cálidas. Formulada con una combinación de pigmentos micronizados y polvos matificantes, esta base de maquillaje proporciona un acabado mate y uniforme, sin obstruir los poros ni causar irritación.

Además de su excelente cobertura, el Studio Fix Fluid SPF15 foundation cuenta con un factor de protección solar de 15, lo que lo convierte en un producto ideal para proteger la piel de los rayos UV dañinos. Su fórmula también contiene ingredientes hidratantes y emolientes, que mantienen la piel suave y humectada durante todo el día.

Otra ventaja de este producto es su versatilidad, ya que es apto para todo tipo de piel, desde las más secas hasta las más grasas. Su fórmula no comedogénica y libre de aceites, permite que la piel respire y se mantenga fresca, sin obstruir los poros ni causar acné.

En resumen, el Studio Fix Fluid SPF15 foundation en tono C3.5 es una excelente opción para quienes buscan una base de maquillaje de alta calidad, que proporcione una cobertura impecable, protección solar y una hidratación duradera. Su fórmula de larga duración y resistente al agua, garantiza un maquillaje perfecto durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.