...
MAYBELLINE - SUPERSTAY 24H lip color N. 573-eternal cherry 9 ml - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY 24H lip color N. 573-eternal cherry 9 ml - 2
MAYBELLINE - SUPERSTAY 24H lip color N. 573-eternal cherry 9 ml - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY 24H lip color N. 573-eternal cherry 9 ml - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - SUPERSTAY 24H lip color N. 573-eternal cherry 9 ml

S/55991
15,55 €
Impuestos incluidos

Maybelline Superstay 24 Hour Lipstick, el pintalabios que amplía los límites del poder de permanencia y dura hasta 24 horas. No hay descamación, decoloración, transferencia, ni manchas.

 

Maybelline Superstay 24 Hour Lipstick es un pintalabios de larga duración, tendrás unos labios pintados hasta 24 horas después, que supera los límites de la permanencia: "sin descamación, sin desvanecimiento, sin transiciones, sin sequedad ni sangrado".

El color del labial Maybelline Superstay 24 Hour Lipstick queda mejor cuando se aplica sobre los labios limpios y descubiertos; déjalo secar durante dos minutos y luego sécalo con un bálsamo labial. Si es necesario, vuelve a aplicar el bálsamo, luego debes retirar con un desmaquillante de base oleosa.

¿Cómo pintarse con Maybelline Superstay 24 Hour Lipstick?

  • Antes de aplicar el Labial Super Stay 24 Hour Lipstick debes hidratar tus labios con un bálsamo labial protector. Un consejo que te damos es que una o dos veces por semana utilices azúcar moreno para eliminar las células muertas de tus labios.

  • Aplica una pequeña cantidad de base o corrector antes de maquillarte para que el labial dure más tiempo.

  • A continuación, coge el pintalabios de Maybelline Superstay y dibuja los labios, dándoles forma. Puedes empezar con la cruz de la parte superior, que representa el "arco de Cupido".

  • Una vez que hayas dibujado el contorno, rellena el resto de los labios con el pincel para labios, manteniendo la forma de los mismos.

  • Luego de rellenarlos, puedes aplicar un poco de polvos compactos o coger un pañuelo de papel y presionarlo suavemente contra los labios para eliminar el exceso de producto.

5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.