...
MAYBELLINE - MASTER FIX perfecting loose powder N. 01-translucent - 1
MAYBELLINE - MASTER FIX perfecting loose powder N. 01-translucent - 2
MAYBELLINE - MASTER FIX perfecting loose powder N. 01-translucent - 1
MAYBELLINE - MASTER FIX perfecting loose powder N. 01-translucent - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - MASTER FIX perfecting loose powder N. 01-translucent

S/63874
11,20 €
Impuestos incluidos
Consigue un acabado perfecto y duradero con el polvo suelto perfeccionador MASTER FIX de Maybelline. Su tono translúcido se adapta a cualquier tono de piel, matificando y fijando el maquillaje sin dejar residuos. Además, su fórmula ligera y suave no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire. ¡Logra un look impecable todo el día con Maybelline MASTER FIX! Pruébalo ahora y presume de una piel radiante y sin imperfecciones. ¡Compra ya el tuyo!

 
y características del producto:

El polvo suelto perfeccionador MASTER FIX de Maybelline en el tono 01-translúcido es la solución perfecta para lograr un acabado impecable y duradero en tu maquillaje. Este polvo suelto ultrafino y ligero ayuda a fijar y matificar el maquillaje, eliminando el exceso de brillo y reduciendo la apariencia de poros y líneas finas.

La fórmula de este polvo perfeccionador está enriquecida con micro-polvos que se adaptan a cualquier tono de piel, proporcionando un acabado natural y uniforme. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, permitiendo una aplicación uniforme y sin esfuerzo.

El MASTER FIX de Maybelline también es ideal para retocar tu maquillaje durante el día, ya que ayuda a mantener la piel fresca y sin brillo. Su presentación en un práctico envase con dosificador permite una aplicación fácil y precisa, evitando el desperdicio de producto.

Este polvo suelto perfeccionador es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que es libre de fragancias y no comedogénico. Además, su fórmula es resistente al sudor y a la humedad, lo que lo convierte en un aliado perfecto para lucir un maquillaje impecable durante todo el día.

En resumen, si buscas un polvo suelto perfeccionador que te ayude a lograr un acabado impecable y duradero en tu maquillaje, el MASTER FIX de Maybelline en el tono 01-translúcido es la opción perfecta. Su fórmula ligera, suave y resistente te permitirá lucir un maquillaje fresco y sin brillo durante todo el día, sin importar el tipo de piel que tengas.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.