...
MAYBELLINE - SUPERSTAY MATTE INK lipstick N. 80-ruler 5 ml - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY MATTE INK lipstick N. 80-ruler 5 ml - 2
  • -36%
MAYBELLINE - SUPERSTAY MATTE INK lipstick N. 80-ruler 5 ml - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY MATTE INK lipstick N. 80-ruler 5 ml - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - SUPERSTAY MATTE INK lipstick N. 80-ruler 5 ml

S/64885
10,57 € 16,52 € -36%
Impuestos incluidos

Maybelline Superstay Matte Ink es una barra de labios realmente bonita. Se desliza bien sobre los labios y proporciona una buena cobertura.

 

Los lápices labiales líquidos Maybelline Superstay Matte Ink recibieron muy buena acogida cuando salieron por primera vez y fueron muchas las personas que los catalogaron como una de las fórmulas más duraderas de pintalabios.

Embalaje y formula de Maybelline Superstay Matte Ink Lipstick N80

Vienen en tubos cuadrados de plástico con diferentes colores que deben representar el color en el interior. Tienen un depósito de labial que contiene bastante producto. No suele aplicarse con aplicador, sino con los pinceles con labiales líquidos mate. Le da una capa más delgada y un aspecto más natural.

La fórmula es muy pigmentada y algo cremosa, no particularmente líquida. Se seca en cuestión de segundos dando como resultado el acabado mate adecuado. Inmediatamente después de la aplicación, es un poco pegajoso, así que evita presionar los labios mientras tanto, ya que esto podría dañar la pintura aplicada. Tienen una especie de dulce aroma a vainilla.

Conclusiones

En general, estos lápices labiales líquidos mate son adecuados y a prueba de agua. Además, son muy duraderos, tanto que tendrás que retirarlos con aceite limpiador. Sobrevivirán a la mayoría de las cosas, excepto a la comida grasosa. Cuando se aplican en una capa ligera, no se sienten pesados ​​ni demasiado secos.

Maybelline Superstay Matte Ink no es un labial humectante de ninguna manera, pero tampoco se seca, Suele quedar bastante bien en ocasiones especiales cuando se necesita un labial de larga duración. Este lápiz labial también ocultará cualquier labio seco que puedas tener, por lo que sin duda alguna es una gran opción.

44 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.