...
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 114 -capuccino 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 114 -capuccino 30 ml - 2
  • -38%
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 114 -capuccino 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 114 -capuccino 30 ml - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 114 -capuccino 30 ml

S/76244
Últimas unidades en stock
43,51 € 70,18 € -38%
Impuestos incluidos
El maquillaje Everlasting Youth fluid N. 114 de Clarins en tono capuccino es la opción perfecta para lograr un aspecto radiante y juvenil durante todo el día. Con una fórmula ligera y de larga duración, este producto es ideal para pieles maduras que buscan una cobertura natural y efectiva. Además, su textura suave y sedosa se adapta a cualquier tipo de piel, proporcionando un acabado impecable y luminoso. ¡No esperes más y consigue el tuyo para lucir una piel radiante y rejuvenecida en todo momento!

 
El maquillaje Everlasting Youth Fluid N. 114 en tono capuccino de Clarins es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y duradera durante todo el día. Este maquillaje fluido ha sido especialmente formulado para ofrecer una apariencia juvenil y radiante a la piel.

Su fórmula contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel para lograr un acabado natural y sin imperfecciones. Además, su fórmula antienvejecimiento ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y radiante.

El tono capuccino es perfecto para pieles medias a oscuras, y su fórmula de larga duración garantiza un aspecto perfecto durante todo el día. Este maquillaje es resistente al agua, al sudor y al calor, por lo que es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para eventos especiales.

En resumen, el maquillaje Everlasting Youth Fluid N. 114 en tono capuccino de Clarins es una excelente opción para aquellas personas que buscan un maquillaje de alta calidad que ofrezca una cobertura perfecta y duradera, al mismo tiempo que ayuda a hidratar y nutrir la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡Consigue una piel radiante y juvenil con este fabuloso maquillaje!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.