...
CLARINS - MAQUILLAJE - SKIN ILLUSION teint naturel hydratation N. 109-wheat 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - SKIN ILLUSION teint naturel hydratation N. 109-wheat 30 ml - 2
  • -38%
CLARINS - MAQUILLAJE - SKIN ILLUSION teint naturel hydratation N. 109-wheat 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - SKIN ILLUSION teint naturel hydratation N. 109-wheat 30 ml - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - SKIN ILLUSION teint naturel hydratation N. 109-wheat 30 ml

S/66691
Últimas unidades en stock
38,26 € 61,71 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue un aspecto radiante y natural con el maquillaje Skin Illusion Teint Naturel Hydratation N. 109-Wheat de Clarins. Este producto te proporciona una cobertura ligera y uniforme, mientras hidrata tu piel y la protege de los rayos UV. Con su fórmula libre de aceites y enriquecida con extractos de plantas, tu piel lucirá fresca y luminosa durante todo el día. ¡No esperes más para conseguir un look perfecto y natural con Clarins Skin Illusion! Haz clic y consíguelo ahora.

 
y características del producto:

El maquillaje Skin Illusion Teint Naturel Hydratation N. 109-Wheat de Clarins es un producto de alta calidad diseñado para ofrecer una apariencia natural y radiante a la piel. Este maquillaje líquido ligero y fresco se adapta perfectamente al tono de la piel, proporcionando una cobertura suave y uniforme que no obstruye los poros.

Formulado con ingredientes hidratantes, este maquillaje ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día, evitando la aparición de líneas finas y arrugas. Además, su fórmula contiene extractos de plantas que ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales que pueden causar daño celular.

El tono N. 109-Wheat es ideal para pieles claras con tonos cálidos. Este tono se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una apariencia natural y radiante sin dejar un efecto de máscara. Este maquillaje es fácil de aplicar y se puede utilizar solo o en combinación con otros productos de maquillaje para lograr un look más completo.

En resumen, el maquillaje Skin Illusion Teint Naturel Hydratation N. 109-Wheat de Clarins es una excelente opción para aquellos que buscan un maquillaje de alta calidad que hidrate y proteja la piel, mientras proporciona una apariencia natural y radiante. Con su fórmula ligera y fresca, este maquillaje es fácil de aplicar y se adapta perfectamente al tono de la piel, proporcionando una cobertura suave y uniforme que no obstruye los poros.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.