...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI supreme illuminator - 2
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI supreme illuminator - 1
  • -35%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI supreme illuminator - 2
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI supreme illuminator - 1
Sensai

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI supreme illuminator

O/90819
Últimas unidades en stock
44,83 € 68,97 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces necesitas el KANEBO SENSAI Supreme Illuminator. Este producto es la clave para conseguir un brillo natural y saludable en tu rostro. Su fórmula única y de alta calidad te proporcionará una hidratación profunda y duradera, mientras que sus pigmentos iluminadores te darán un aspecto fresco y juvenil. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Hazte con el KANEBO SENSAI Supreme Illuminator y deslumbra con tu belleza natural.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces, el Kanebo Sensai Supreme Illuminator es el producto que estás buscando. Este iluminador de alta calidad está diseñado para proporcionar un brillo natural y saludable a tu piel, mientras la hidrata y la protege de los daños ambientales.

El Kanebo Sensai Supreme Illuminator está formulado con una combinación única de ingredientes activos, como el extracto de seda Koishimaru, que ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, y el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel. Además, contiene partículas reflectantes de luz que crean un efecto de luminosidad instantáneo y duradero.

Este iluminador es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las áreas que deseas iluminar, como los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz, y difumina suavemente con los dedos o con una brocha de maquillaje. Puedes usarlo solo o sobre tu base de maquillaje para un efecto aún más intenso.

El Kanebo Sensai Supreme Illuminator está disponible en varios tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. Además, viene en un elegante envase que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar.

En resumen, si quieres una piel radiante y luminosa, el Kanebo Sensai Supreme Illuminator es el producto perfecto para ti. Con su fórmula única y su fácil aplicación, podrás conseguir un brillo natural y saludable en cuestión de segundos. ¡Prueba este iluminador y verás la diferencia en tu piel!
Familia
Maquillaje
Para
Ella
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.