...
Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml - 1
Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml - 2
  • -31%
Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml - 1
Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml - 2
MAVALA

Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml

7618900996014
10,94 € 15,85 € -31%
Impuestos incluidos
Consigue unas uñas fuertes y con un brillo espectacular gracias al Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas. Este producto de alta calidad te proporciona un acabado tipo gel sin necesidad de lámpara UV, y además fortalece tus uñas gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos. Con solo una capa, tus uñas lucirán perfectas durante días. ¡No esperes más para tener unas uñas increíbles! Prueba el Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas y presume de manicura impecable.

 
Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para fortalecer y proteger tus uñas. Este esmalte de uñas está formulado con una fórmula única que combina ingredientes activos que ayudan a fortalecer y proteger tus uñas, mientras que al mismo tiempo les da un hermoso acabado brillante y duradero.

Una de las principales ventajas de este producto es que está enriquecido con ingredientes naturales que ayudan a nutrir y fortalecer tus uñas, como la queratina y la biotina. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la estructura de tus uñas, haciéndolas más fuertes y resistentes a las roturas y las grietas.

Además, Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml también cuenta con una fórmula libre de formaldehído, tolueno y ftalatos, lo que lo hace seguro y suave para tus uñas y para el medio ambiente.

Este esmalte de uñas también tiene un acabado de gel de larga duración que proporciona un brillo intenso y duradero, lo que significa que tus uñas se verán hermosas y saludables por más tiempo. Además, su cepillo de fácil aplicación permite una aplicación uniforme y precisa, lo que garantiza resultados profesionales en cada uso.

En resumen, Mavala Gel Finish Beauty Fortalecedor De Uñas 10ml es un producto de alta calidad que te ayudará a fortalecer y proteger tus uñas mientras les da un acabado brillante y duradero. Si buscas un producto que cuide de tus uñas y les dé un aspecto profesional, este esmalte de uñas es la elección perfecta para ti.
99 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.