...
BABARIA UREA CREMA DE MANOS ANTI-GRIETAS PACK 2X1 - 1
BABARIA UREA CREMA DE MANOS ANTI-GRIETAS PACK 2X1 - 2
  • -32%
BABARIA UREA CREMA DE MANOS ANTI-GRIETAS PACK 2X1 - 1
BABARIA UREA CREMA DE MANOS ANTI-GRIETAS PACK 2X1 - 2
BABARIA

BABARIA UREA CREMA DE MANOS ANTI-GRIETAS PACK 2X1

S/64324
3,91 € 5,75 € -32%
Impuestos incluidos
La crema de manos anti-grietas de Babaria con urea es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de las agresiones diarias. Con este pack 2x1, podrás disfrutar de una hidratación profunda y duradera en tus manos, evitando la aparición de grietas y sequedad. Además, su fórmula con urea ayuda a regenerar la piel y a mantenerla suave y tersa. ¡No esperes más y consigue tus manos perfectas con Babaria!

 
La crema de manos anti-grietas Babaria Urea es un producto especialmente diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos, especialmente en aquellas personas que sufren de sequedad extrema o grietas en la piel. Este pack 2x1 te ofrece dos unidades de la crema al precio de una, para que puedas disfrutar de una hidratación profunda y duradera en tus manos.

La fórmula de la crema de manos Babaria Urea contiene urea, un ingrediente altamente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y las grietas. Además, esta crema también contiene aceite de almendras dulces, que nutre y suaviza la piel, y vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

La crema de manos Babaria Urea es de rápida absorción y no deja sensación grasosa en la piel, por lo que puedes aplicarla en cualquier momento del día y seguir con tus actividades diarias sin interrupciones. Además, su textura suave y cremosa deja las manos suaves y sedosas al tacto.

Con el pack 2x1 de la crema de manos anti-grietas Babaria Urea, podrás disfrutar de una hidratación profunda y duradera en tus manos, protegiéndolas de la sequedad y las grietas. ¡No esperes más para cuidar tus manos con la mejor calidad!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.