...
Neutrogena cr manos & uñas 75ml - 1
Neutrogena cr manos & uñas 75ml - 2
  • -12%
Neutrogena cr manos & uñas 75ml - 1
Neutrogena cr manos & uñas 75ml - 2
NEUTROGENA

Neutrogena cr manos & uñas 75ml

O/66803
Agotado
8,94 € 10,16 € -12%
Impuestos incluidos
La crema para manos y uñas Neutrogena es la solución perfecta para cuidar y proteger tus manos. Con su fórmula única, hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que fortalece tus uñas. Su tamaño de 75ml es perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue unas manos y uñas saludables con Neutrogena!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Neutrogena Cr Manos & Uñas es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y nutrir tus manos y uñas. Su fórmula única y avanzada contiene ingredientes clave como la glicerina y la vitamina E, que trabajan juntos para suavizar y proteger la piel de tus manos, al mismo tiempo que fortalecen y nutren tus uñas.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para el cuidado de sus manos y uñas, ya que su fórmula ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de unos resultados visibles en poco tiempo. Además, su textura no grasa te permitirá utilizarlo en cualquier momento del día, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

Neutrogena Cr Manos & Uñas es especialmente recomendado para personas con piel seca o dañada, ya que su fórmula hidratante ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel, dejándola suave y sedosa. También es ideal para aquellas personas que quieren mantener sus uñas fuertes y saludables, ya que su fórmula fortalecedora ayuda a prevenir la rotura y la descamación de las uñas.

En resumen, Neutrogena Cr Manos & Uñas es un producto altamente efectivo y recomendado para el cuidado de tus manos y uñas. Su fórmula avanzada y ligera te permitirá disfrutar de unos resultados visibles en poco tiempo, mientras que su textura no grasa te permitirá utilizarlo en cualquier momento del día. ¡No esperes más para darle a tus manos y uñas el cuidado que se merecen!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.