...
SISLEY RESTORATIVE HAND CREAM 75ML - 1
SISLEY RESTORATIVE HAND CREAM 75ML - 2
  • -39%
SISLEY RESTORATIVE HAND CREAM 75ML - 1
SISLEY RESTORATIVE HAND CREAM 75ML - 2
SISLEY

SISLEY RESTORATIVE HAND CREAM 75ML

S/76595
Últimas unidades en stock
66,43 € 108,90 € -39%
Impuestos incluidos
La crema de manos restauradora de Sisley es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de los efectos del clima y el envejecimiento. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de girasol y la manteca de karité, esta crema nutre profundamente la piel y la deja suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que puedas usarla en cualquier momento del día sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen con la crema de manos restauradora de Sisley!

 
La crema restauradora de manos Sisley es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos. Esta crema está formulada con una combinación de ingredientes naturales y activos que trabajan juntos para nutrir y reparar la piel seca y agrietada.

La fórmula de la crema restauradora de manos Sisley contiene manteca de karité, aceite de girasol y aceite de almendras dulces, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel. Estos ingredientes también ayudan a suavizar y suavizar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además, la crema restauradora de manos Sisley contiene extracto de harpagofito, que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Este ingrediente ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que es especialmente beneficioso para las personas con piel sensible o propensa a la irritación.

La crema restauradora de manos Sisley también contiene vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. La vitamina E también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

En resumen, la crema restauradora de manos Sisley es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos. Esta crema también ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, protege contra los daños ambientales y mejora la elasticidad de la piel. Si buscas una crema de manos de alta calidad que proporcione resultados visibles, la crema restauradora de manos Sisley es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.