...
BELLA AURORA - M7 crema de manos anti-manchas SPF15 - 1
BELLA AURORA - M7 crema de manos anti-manchas SPF15 - 2
  • -21%
BELLA AURORA - M7 crema de manos anti-manchas SPF15 - 1
BELLA AURORA - M7 crema de manos anti-manchas SPF15 - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - M7 crema de manos anti-manchas SPF15

S/44493
11,04 € 13,98 € -21%
Impuestos incluidos
La crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 es la solución perfecta para mantener tus manos suaves y protegidas del sol. Su fórmula innovadora ayuda a reducir las manchas y a prevenir su aparición, mientras que su factor de protección solar 15 protege tu piel de los rayos UV. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de unas manos hidratadas y suaves en todo momento. ¡No esperes más y consigue unas manos perfectas con Bella Aurora M7!

 
La crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 es un producto de alta calidad diseñado para proteger y cuidar tus manos de los efectos nocivos del sol y prevenir la aparición de manchas en la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y activos de última generación que ayudan a hidratar, nutrir y regenerar la piel de tus manos, dejándolas suaves, tersas y luminosas.

La fórmula de la crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 contiene una combinación única de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Además, esta crema contiene un complejo de activos despigmentantes que ayudan a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones en la piel de tus manos, dejándolas uniformes y radiantes.

La crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 es ideal para personas que buscan una solución efectiva para prevenir y tratar las manchas en la piel de sus manos. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar diariamente para mantener tus manos protegidas, hidratadas y suaves.

Entre los beneficios de la crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 se encuentran:

- Protección solar: La fórmula de esta crema contiene un factor de protección solar SPF15 que ayuda a prevenir los efectos nocivos del sol en la piel de tus manos, como la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.

- Hidratación y nutrición: La crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 está enriquecida con ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel de tus manos, dejándolas suaves, tersas y luminosas.

- Reducción de manchas: La fórmula de esta crema contiene un complejo de activos despigmentantes que ayudan a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones en la piel de tus manos, dejándolas uniformes y radiantes.

- Fórmula suave y no grasa: La crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 tiene una textura suave y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, dejando tus manos suaves y sin sensación de pesadez.

En resumen, la crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora M7 es un producto de alta calidad que ofrece una protección completa contra los efectos nocivos del sol y ayuda a prevenir y tratar las manchas en la piel de tus manos. Esta crema es ideal para personas que buscan una solución efectiva para mantener sus manos protegidas, hidratadas y suaves.
Texturas
crema
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Corporal
Para
Ella
Familias Olfativas
acuáticos
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.