...
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - DETOX crema manos antimanchas 75 ml - 1
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - DETOX crema manos antimanchas 75 ml - 2
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - DETOX crema manos antimanchas 75 ml - 1
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - DETOX crema manos antimanchas 75 ml - 2

INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - DETOX crema manos antimanchas 75 ml

S/66785
Agotado
4,65 €
Impuestos incluidos
La crema de manos DETOX de Instituto Español es la solución perfecta para mantener tus manos suaves y libres de manchas. Con su fórmula especial, esta crema hidrata profundamente y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Además, su tamaño compacto de 75 ml la hace ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para lucir unas manos radiantes y saludables! Consigue la crema de manos DETOX de Instituto Español y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos perfectas!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de manos DETOX Antimanchas de Instituto Español es un producto de alta calidad diseñado para proteger y cuidar tus manos de manera efectiva. Esta crema está especialmente formulada para combatir las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y antioxidantes.

La crema DETOX Antimanchas de Instituto Español contiene extracto de té verde, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, su fórmula también incluye vitamina E, que ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto.

Esta crema de manos también cuenta con propiedades detoxificantes, gracias a su contenido en extracto de limón y pepino. Estos ingredientes ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en la piel, dejándola más limpia y luminosa.

La crema DETOX Antimanchas de Instituto Español es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel en las manos. Su fórmula suave y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

En resumen, la crema de manos DETOX Antimanchas de Instituto Español es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel de tus manos. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y antioxidantes ayuda a proteger y cuidar la piel, dejándola suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de unos manos más jóvenes y saludables!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.