...
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - ALOE VERA crema de manos tubo 75 ml - 1
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - ALOE VERA crema de manos tubo 75 ml - 2
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - ALOE VERA crema de manos tubo 75 ml - 1
INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - ALOE VERA crema de manos tubo 75 ml - 2

INSTITUTO ESPAñOL - INSTITUTO ESPAÑOL - ALOE VERA crema de manos tubo 75 ml

S/66777
Agotado
4,55 €
Impuestos incluidos
La crema de manos Aloe Vera del Instituto Español es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, esta crema nutre en profundidad y previene la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de unas manos suaves y sedosas en segundos. ¡No esperes más para cuidar tus manos como se merecen! Prueba la crema de manos Aloe Vera del Instituto Español y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de manos Instituto Español con Aloe Vera es un producto de alta calidad que ha sido especialmente formulado para hidratar y proteger la piel de las manos. Este producto se presenta en un práctico tubo de 75 ml que permite llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

La fórmula de esta crema de manos ha sido enriquecida con Aloe Vera, una planta conocida por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. El Aloe Vera es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida de los agentes externos.

La crema de manos Instituto Español con Aloe Vera es ideal para aquellas personas que buscan una hidratación profunda y duradera para sus manos. Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Además, esta crema de manos ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales. También es ideal para proteger las manos de los efectos nocivos del sol, el frío y otros agentes externos que pueden dañar la piel.

En resumen, la crema de manos Instituto Español con Aloe Vera es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera para las manos, protegiéndolas de los agentes externos y previniendo la sequedad y la descamación de la piel. Su fórmula enriquecida con Aloe Vera la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan una hidratación natural y efectiva para sus manos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.