...
Biotherm biosource duo pnm - 1
Biotherm biosource duo pnm - 2
  • -35%
Biotherm biosource duo pnm - 1
Biotherm biosource duo pnm - 2
Biotherm

Biotherm biosource duo pnm

O/87312
Últimas unidades en stock
52,44 € 80,68 € -35%
Impuestos incluidos
El Biotherm Biosource Duo PNM es un set de limpieza facial que incluye un gel limpiador y un tónico. Este producto está diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y dejándola suave y fresca. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el plancton termal y el agua de manzanilla, que ayudan a calmar la piel y reducir la irritación. Si buscas una limpieza facial efectiva y suave, el Biotherm Biosource Duo PNM es la opción perfecta para ti.

 
Biotherm Biosource Duo PNM es un set de limpieza facial que incluye un gel limpiador y un tónico facial. Este dúo de productos está diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y residuos de maquillaje, mientras que al mismo tiempo hidrata y tonifica la piel.

El gel limpiador Biosource es un producto suave y efectivo que elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel sin resecarla. Su fórmula contiene Life Plankton, un ingrediente activo exclusivo de Biotherm que ayuda a regenerar y proteger la piel. Además, el gel limpiador Biosource está enriquecido con microperlas exfoliantes que eliminan las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante.

El tónico facial Biosource es un producto refrescante que ayuda a equilibrar el pH de la piel y a cerrar los poros. Su fórmula contiene Life Plankton y extracto de algas marinas, que hidratan y tonifican la piel, dejándola suave y fresca. Además, el tónico facial Biosource ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como cremas hidratantes y serums.

El uso regular del dúo Biosource de Biotherm ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y tonificada, reduciendo la apariencia de los poros y mejorando la textura y el tono de la piel. Este set de limpieza facial es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles sensibles y propensas al acné.

En resumen, Biotherm Biosource Duo PNM es un set de limpieza facial efectivo y suave que ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y tonificada. Su fórmula enriquecida con Life Plankton y extracto de algas marinas proporciona beneficios adicionales para la piel, como la regeneración y la protección. Este set de limpieza facial es una excelente opción para aquellos que buscan una rutina de cuidado facial completa y efectiva.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.