...
PAYOT PARIS - BUBBLE MASK PEELING 8UN - 1
PAYOT PARIS - BUBBLE MASK PEELING 8UN - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
PAYOT PARIS - BUBBLE MASK PEELING 8UN - 1
PAYOT PARIS - BUBBLE MASK PEELING 8UN - 2
Payot

PAYOT PARIS - BUBBLE MASK PEELING 8UN

S/77307
26,29 € 49,61 € -47%
Impuestos incluidos
La Bubble Mask Peeling de Payot Paris es una mascarilla exfoliante que limpia profundamente los poros y elimina las impurezas de la piel. Su fórmula única se transforma en burbujas al entrar en contacto con el aire, lo que ayuda a eliminar las células muertas y a mejorar la textura de la piel. Con esta mascarilla, tu piel quedará suave, radiante y lista para absorber mejor los productos de cuidado facial. ¡Haz que tu piel brille con la Bubble Mask Peeling de Payot Paris!

 
El Bubble Mask Peeling de Payot Paris es un tratamiento facial innovador que combina la acción exfoliante de un peeling con la suavidad de una mascarilla burbujeante. Este producto está diseñado para eliminar las células muertas de la piel, limpiar los poros y dejar la piel suave y radiante.

La fórmula de este producto contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una limpieza profunda y efectiva. El ácido glicólico y el ácido salicílico son dos de los principales ingredientes exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y reducir la apariencia de las manchas y las imperfecciones.

Además, la mascarilla burbujeante contiene oxígeno activo que ayuda a purificar la piel y mejorar su textura. La fórmula también está enriquecida con extractos de frutas y plantas que proporcionan una hidratación intensa y nutren la piel.

El Bubble Mask Peeling de Payot Paris es fácil de usar y se adapta a todo tipo de piel. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca y deje actuar durante unos minutos. A medida que la mascarilla burbujea, sentirá una sensación refrescante y relajante en la piel. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente.

Los beneficios de este producto son múltiples. En primer lugar, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y reducir la apariencia de las manchas y las imperfecciones. En segundo lugar, proporciona una hidratación intensa y nutre la piel. En tercer lugar, mejora la textura de la piel y la deja suave y radiante. En resumen, el Bubble Mask Peeling de Payot Paris es un tratamiento facial completo que proporciona una limpieza profunda y efectiva, dejando la piel suave, radiante y saludable.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.