...
Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal - 1
Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal - 2
  • -22%
Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal - 1
Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal - 2
BELLA AURORA

Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal

8413400008293
Agotado
16,99 € 21,78 € -22%
Impuestos incluidos
El Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal es la solución perfecta para cuidar tu piel de forma completa y eficaz. Con su fórmula exclusiva, estas cremas hidratan, nutren y protegen tu piel durante todo el día y la noche, dejándola suave, luminosa y rejuvenecida. Además, su tamaño mini es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más y consigue este estuche para lucir una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal es un conjunto de dos cremas diseñadas para cuidar y proteger la piel normal durante el día y la noche. Ambas cremas están formuladas con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada para proporcionar una hidratación profunda, nutrición y protección contra los signos del envejecimiento.

La Crema de Día Piel Normal es una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel. Contiene filtros solares SPF 15 que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Además, está enriquecida con extracto de regaliz, que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, y con vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

La Crema de Noche Piel Normal es una fórmula rica y nutritiva que se absorbe lentamente en la piel durante la noche. Contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene extracto de caviar, que nutre y revitaliza la piel, y aceite de argán, que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a mejorar su elasticidad.

Ambas cremas están diseñadas para trabajar juntas para proporcionar una hidratación profunda y una protección completa contra los signos del envejecimiento. Son ideales para personas con piel normal que buscan una rutina de cuidado de la piel completa y efectiva. Además, el estuche de mini tallas es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano durante los viajes.

En resumen, el Estuche Bella Aurora Mini Tallas Crema de día + Crema de Noche Piel Normal es una excelente opción para cuidar y proteger la piel normal durante todo el día y la noche. Sus ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada proporcionan una hidratación profunda, nutrición y protección contra los signos del envejecimiento, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.