...
L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml Set 4 Piezas 2019 - 1
L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml Set 4 Piezas 2019 - 2
  • -5%
L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml Set 4 Piezas 2019 - 1
L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml Set 4 Piezas 2019 - 2
L'OCCITANE

L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml Set 4 Piezas 2019

3253581552827
Agotado
29,89 € 31,46 € -5%
Impuestos incluidos
El set de 4 piezas de L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador de 40ml es perfecto para mantener tu piel limpia y fresca. Este gel limpiador contiene agua de manantial de Réotier, que hidrata y suaviza la piel, dejándola con una sensación de frescura y luminosidad. Además, su fórmula suave y sin jabón es adecuada para todo tipo de piel. ¡Hazte con este set y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El set de 4 piezas de L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml es la solución perfecta para una piel limpia, fresca y radiante. Este gel limpiador está formulado con agua de manantial de Réotier, rica en minerales y conocida por sus propiedades hidratantes y refrescantes.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que su fórmula suave y sin jabón elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su textura en gel se transforma en una espuma suave al contacto con el agua, lo que proporciona una sensación de frescura y limpieza profunda.

El set de 4 piezas es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar, ya que cada envase contiene 40ml de producto. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para viajes o para llevar en tu bolsa de gimnasio.

Los beneficios de este gel limpiador son múltiples. En primer lugar, su fórmula suave y sin jabón lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. En segundo lugar, su textura en gel se transforma en una espuma suave al contacto con el agua, lo que proporciona una sensación de frescura y limpieza profunda. En tercer lugar, su fórmula está enriquecida con agua de manantial de Réotier, rica en minerales y conocida por sus propiedades hidratantes y refrescantes, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y radiante.

En resumen, el set de 4 piezas de L'Occitane Aqua Réotier Gel Limpiador 40ml es la solución perfecta para una piel limpia, fresca y radiante en cualquier momento y lugar. Su fórmula suave y sin jabón, su textura en gel que se transforma en una espuma suave al contacto con el agua y su enriquecimiento con agua de manantial de Réotier hacen de este producto una opción ideal para cualquier persona que busque una piel limpia, fresca e hidratada.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.