...
Clarins nutri lumiere crema dia 50ml set - 1
Clarins nutri lumiere crema dia 50ml set - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Clarins nutri lumiere crema dia 50ml set - 1
Clarins nutri lumiere crema dia 50ml set - 2
CLARINS

Clarins nutri lumiere crema dia 50ml set

3380810430127
94,38 € 157,30 € -40%
Impuestos incluidos
La crema de día Clarins Nutri Lumière es el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, esta crema hidrata profundamente y revitaliza la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y saludable con Clarins Nutri Lumière! Haz tu pedido ahora y descubre el poder de la naturaleza en tu piel.

 
Clarins Nutri Lumiere Crema Día 50ml Set es un conjunto de productos de cuidado de la piel que están diseñados para proporcionar una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel madura. Esta crema de día es perfecta para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel.

Beneficios:

- Proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Proporciona una nutrición intensa para una piel más saludable y radiante.
- Protege la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Forma de uso:

Aplicar la crema de día Nutri Lumiere en la piel limpia y seca por la mañana, después de la limpieza facial. Masajear suavemente la crema en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar la crema de día junto con otros productos de la línea Nutri Lumiere de Clarins.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.