...
Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia 50ml Set 2 Piezas - 1
Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia 50ml Set 2 Piezas - 2
Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia 50ml Set 2 Piezas - 1
Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia 50ml Set 2 Piezas - 2
DIADERMINE

Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia 50ml Set 2 Piezas

8410020637063
14,25 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel hidratada y sin brillos con el set de Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia. Este pack incluye dos cremas de 50ml cada una, perfectas para el cuidado diario de tu piel. Su fórmula matificante controla el exceso de grasa y brillo, mientras que su acción hidratante mantiene tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Consigue ya tu set de Diadermine Crema Hidratante Matificante Dia y disfruta de una piel saludable y hermosa.

 
La crema hidratante matificante Diadermine es un producto de cuidado facial diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel del rostro. Este set de 2 piezas incluye dos envases de 50ml cada uno, lo que te permitirá disfrutar de los beneficios de esta crema durante más tiempo.

La fórmula de la crema hidratante matificante Diadermine está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a equilibrar la producción de sebo en la piel, reduciendo el brillo y la apariencia de los poros dilatados. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, fresca y mate.

Entre los beneficios de la crema hidratante matificante Diadermine se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula enriquecida con glicerina y otros ingredientes hidratantes, esta crema ayuda a mantener la piel del rostro suave y flexible durante todo el día.

- Control del brillo: la crema hidratante matificante Diadermine ayuda a reducir el exceso de sebo en la piel, lo que se traduce en una apariencia más mate y uniforme.

- Reducción de los poros dilatados: los ingredientes activos de esta crema ayudan a reducir la apariencia de los poros dilatados, lo que mejora la textura y el aspecto general de la piel.

- Protección contra los rayos UV: la crema hidratante matificante Diadermine contiene filtros solares que protegen la piel del rostro contra los efectos nocivos de los rayos UV.

En resumen, la crema hidratante matificante Diadermine es un producto de cuidado facial completo que te ayudará a mantener la piel del rostro hidratada, mate y protegida contra los rayos UV. Con este set de 2 piezas, podrás disfrutar de sus beneficios durante más tiempo y lucir una piel radiante y saludable.
168 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.