...
  • ¡En oferta!
  • -52%
Rochas Madmoiselle Eau De Perfume Spray 90ml...
ROCHAS

Rochas Madmoiselle Eau De Perfume Spray 90ml Set 3 Piezas

3386460140560
Últimas unidades en stock
66,79 € 139,15 € -52%
Impuestos incluidos
El set de perfume Rochas Madmoiselle incluye una fragancia floral y afrutada en un frasco de 90ml, junto con una loción corporal y un gel de ducha a juego. Perfecto para regalar o para disfrutar en casa.

 
El set de perfume Rochas Mademoiselle Eau De Perfume Spray de 90ml es una opción perfecta para las mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Este set incluye tres piezas, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar o para disfrutar en diferentes ocasiones.

La fragancia de Rochas Mademoiselle es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación fresca y femenina. Las notas de salida incluyen bergamota, naranja y pera, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y magnolia. Las notas de fondo incluyen vainilla, almizcle y cedro, lo que le da a la fragancia una sensación cálida y acogedora.

El frasco de Rochas Mademoiselle es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la esencia de la fragancia. El set incluye tres piezas, una botella de 90ml de Eau de Parfum Spray y dos miniaturas de 7.5ml cada una, perfectas para llevar en el bolso o para viajar.

En resumen, el set de perfume Rochas Mademoiselle Eau De Perfume Spray de 90ml es una excelente opción para las mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Con su mezcla de notas florales y frutales, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y el set de tres piezas lo hace ideal para regalar o para disfrutar en diferentes momentos.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.