...
  • ¡En oferta!
  • -44%
Jimmy Choo Eau De Perfume Spray 100ml Set 3 Piezas
JIMMY CHOO

Jimmy Choo Eau De Perfume Spray 100ml Set 3 Piezas

3386460138192
Últimas unidades en stock
86,06 € 153,67 € -44%
Impuestos incluidos
Consigue el set de perfume Jimmy Choo Eau De Perfume Spray de 100ml con 3 piezas y disfruta de una fragancia floral y afrutada que te hará sentir elegante y sofisticada. Perfecto para regalar o para ti misma.

 
El set de perfume Jimmy Choo Eau De Perfume Spray 100ml es una combinación perfecta de fragancias elegantes y sofisticadas que te harán sentir segura y glamurosa en cualquier ocasión. Este set incluye tres piezas: una botella de perfume de 100ml, una loción corporal de 100ml y un mini perfume de 4.5ml.

La fragancia principal de este set es el perfume Jimmy Choo Eau De Perfume Spray de 100ml, que es una mezcla de notas florales y frutales con un toque de madera y almizcle. Las notas de salida incluyen mandarina, pera y notas verdes, mientras que las notas de corazón son orquídea, rosa y jazmín. Las notas de fondo son pachulí, ámbar y almizcle blanco, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

La loción corporal de 100ml es una adición perfecta al set, ya que ayuda a hidratar y suavizar la piel mientras deja un aroma duradero y agradable. La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

El mini perfume de 4.5ml es perfecto para llevar en el bolso o en un viaje, ya que te permite refrescarte con la fragancia en cualquier momento del día. Su tamaño compacto lo hace fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, el set de perfume Jimmy Choo Eau De Perfume Spray 100ml es una excelente opción para cualquier mujer que busque una fragancia elegante y sofisticada que la haga sentir segura y glamurosa en cualquier ocasión. Con su combinación de perfume, loción corporal y mini perfume, este set es una excelente opción para regalar o para darte un capricho a ti misma.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.