...
  • -39%
Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Toilette Spray...

Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Toilette Spray 50ml Set 2 Piezas

7640496670542
Agotado
39,86 € 65,34 € -39%
Impuestos incluidos
Consigue el aroma fresco y juvenil de Tommy Girl con este set de 2 piezas que incluye un Eau de Toilette Spray de 50ml. Perfecto para cualquier ocasión, este perfume es una combinación de notas florales y cítricas que te harán sentir radiante y segura de ti misma. ¡Hazte con él ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El set de Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Toilette Spray 50ml es una opción perfecta para las mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil. Este set incluye dos piezas: una botella de 50ml de la icónica fragancia Tommy Girl y una loción corporal de 100ml.

La fragancia Tommy Girl es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de especias y madera. Las notas de cabeza incluyen manzana, mandarina y grosella negra, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son sándalo, cedro y magnolia.

La loción corporal incluida en este set es una forma perfecta de complementar la fragancia. Esta loción hidratante deja la piel suave y sedosa, mientras que el aroma de Tommy Girl se mantiene durante todo el día.

Este set es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho. La fragancia Tommy Girl es perfecta para el uso diario y es adecuada para cualquier ocasión. Además, la botella de 50ml es lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolso o en el equipaje de mano durante los viajes.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.