...
  • -38%
Estuche Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de...

Estuche Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de Parfum 100 ml + Regalo

8411061065112
Últimas unidades en stock
92,27 € 148,83 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue el estuche Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de Parfum de 100 ml y llévate un regalo exclusivo. Una fragancia intensa y seductora con notas de bergamota, pimienta negra y cacao. ¡Hazte con él ahora!

 
El estuche Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de Parfum 100 ml + Regalo es una excelente opción para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y seductor. Este estuche incluye una botella de 100 ml de la fragancia Bad Boy Cobalt Eau de Parfum, que es una versión más intensa y duradera de la fragancia original Bad Boy.

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas con toques de madera y cuero. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pimienta negra, mientras que las notas de corazón incluyen geranio, lavanda y salvia. Las notas de fondo incluyen cedro, vetiver y cuero, lo que le da a la fragancia un toque masculino y seductor.

El estuche también incluye un regalo sorpresa, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido. El estuche viene en una caja elegante y sofisticada, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, el estuche Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de Parfum 100 ml + Regalo es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora. Con su combinación única de notas frescas y especiadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y seguramente impresionará a todos los que la huelan. Además, el regalo sorpresa incluido en el estuche lo convierte en una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.