...
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA lote 2 pz
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA lote 2 pz

8422385194914
Agotado
25,49 €
Impuestos incluidos
Agua de colonia concentrada en lote de 2 piezas, con fragancia fresca y duradera. Ideal para uso diario y ocasiones especiales. ¡Disfruta de su aroma único y cautivador!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El agua de colonia concentrada es un producto de alta calidad que se ha elaborado con una fórmula única y exclusiva para ofrecer una fragancia fresca y duradera. Este lote incluye dos piezas de 100 ml cada una, lo que te permitirá disfrutar de esta deliciosa fragancia durante mucho tiempo.

La colonia concentrada se ha elaborado con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza una fragancia intensa y duradera. Además, su fórmula ha sido diseñada para que puedas aplicarla en cualquier momento del día, ya que su aroma es fresco y suave, perfecto para cualquier ocasión.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera que les acompañe durante todo el día. Además, su presentación en lote de dos piezas te permitirá tener siempre una botella a mano, ya sea para llevar contigo o para tener en casa.

En resumen, el agua de colonia concentrada es un producto de alta calidad que te permitirá disfrutar de una fragancia fresca y duradera en cualquier momento del día. Su fórmula exclusiva y su presentación en lote de dos piezas lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia de calidad y duradera.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.