...
  • -31%
ONLY THE BRAVE lote 2 pz
DIESEL

ONLY THE BRAVE lote 2 pz

3614273842990
Últimas unidades en stock
73,47 € 106,48 € -31%
Impuestos incluidos
Lote de 2 piezas de la fragancia ONLY THE BRAVE, con notas de cuero, cedro y ámbar. Perfecto para hombres valientes y decididos. ¡Consigue un aroma intenso y duradero!

 
ONLY THE BRAVE es un set de fragancias para hombres que incluye dos botellas de 50 ml cada una. Esta fragancia es una mezcla de notas amaderadas y especiadas que crean una fragancia intensa y masculina. La fragancia se abre con notas de limón, mandarina y cilantro, seguidas de un corazón de cedro, violeta y salvia. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, cuero y benjuí.

ONLY THE BRAVE es una fragancia perfecta para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. La botella de la fragancia está diseñada en forma de puño cerrado, lo que representa la fuerza y la determinación de los hombres que la usan. La fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche en la ciudad.

La fragancia ONLY THE BRAVE es una excelente opción para regalar a un hombre especial en tu vida. La fragancia viene en una caja elegante y sofisticada, lo que la convierte en un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión especial. Además, la fragancia es de alta calidad y duradera, lo que significa que el hombre que la reciba podrá disfrutarla durante mucho tiempo.

En resumen, ONLY THE BRAVE es una fragancia intensa y masculina que es perfecta para hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. La botella en forma de puño cerrado es un símbolo de la fuerza y la determinación de los hombres que la usan, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Si estás buscando una fragancia para hombres que sea intensa y duradera, ONLY THE BRAVE es una excelente opción.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.