...
  • -35%
Kenzo flower eau de parfum 100ml + gel ducha...
KENZO

Kenzo flower eau de parfum 100ml + gel ducha 75ml + leche corporal 75ml

3274872447998
108,66 € 167,17 € -35%
Impuestos incluidos
Consigue el set de Kenzo Flower Eau de Parfum de 100ml, gel de ducha de 75ml y leche corporal de 75ml. Disfruta de su aroma floral y fresco en tu piel. ¡Compra ahora!

 
El Kenzo Flower Eau de Parfum es una fragancia icónica que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta presentación incluye una botella de 100ml, perfecta para usar en ocasiones especiales o para el día a día.

Además, este set también incluye un gel de ducha de 75ml y una leche corporal de 75ml, ambos con la misma fragancia del perfume. Estos productos son ideales para complementar la experiencia de uso del perfume y para mantener la piel hidratada y suave.

El Kenzo Flower Eau de Parfum es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión y personalidad, gracias a su combinación de notas de rosa búlgara, violeta, jazmín, vainilla y almizcle blanco. Su aroma es fresco, floral y elegante, lo que lo convierte en una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y duradera.

Este set es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho y disfrutar de una experiencia de fragancia completa. Además, su presentación en un estuche elegante lo hace perfecto para regalar en cualquier ocasión.
64 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.