...
  • -35%
KIDS BOY lote 2 pz
SCALPERS

KIDS BOY lote 2 pz

8434853001709
Agotado
38,54 € 59,29 € -35%
Impuestos incluidos
¡Viste a tu pequeño con estilo con este lote de 2 piezas para niños! Incluye una camiseta de manga corta con un diseño divertido y unos pantalones cortos cómodos y frescos para el verano. Hechos con materiales de alta calidad, estos conjuntos son duraderos y fáciles de lavar. ¡Haz que tu hijo se sienta cómodo y a la moda con este lote de 2 piezas! ¡Compra ahora y disfruta de la mejor calidad al mejor precio!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Hola! Si estás buscando un conjunto de ropa para tu pequeño, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el lote de 2 piezas para niños, perfecto para cualquier ocasión.

Este conjunto incluye una camiseta de manga corta con un diseño divertido y colorido que seguro le encantará a tu hijo. Además, está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad.

La segunda pieza es un pantalón corto en tono neutro que combina perfectamente con la camiseta. Este pantalón está hecho con un tejido suave y resistente que permitirá que tu pequeño se mueva con total libertad y comodidad.

Este lote de 2 piezas es ideal para el día a día de tu hijo, ya sea para ir al colegio, para jugar con sus amigos o para salir de paseo en familia. Además, su diseño versátil permite que puedas combinarlo con otros accesorios y crear diferentes looks.

No te preocupes por la talla, este conjunto está disponible en diferentes tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

En resumen, si buscas un conjunto de ropa para niños que sea cómodo, resistente y con un diseño divertido, este lote de 2 piezas es la opción perfecta. ¡Haz que tu hijo luzca genial con este conjunto!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.