...
Courreges eau etv 100ml + vela
COURREGES

Courreges eau etv 100ml + vela

3442180005463
Agotado
60,55 €
Impuestos incluidos
Courreges Eau ETV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Su aroma floral y cítrico es perfecto para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. Además, esta fragancia viene acompañada de una vela que te permitirá disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue ya tu Courreges Eau ETV 100ml y su vela a juego! Vive la experiencia Courreges y déjate seducir por su encanto.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Courreges Eau etv 100ml + Vela: Una fragancia icónica para los amantes de la moda

Historia del perfume:
Courreges Eau etv 100ml es una fragancia icónica que fue lanzada en 1977 por la casa de moda francesa Courreges. Esta fragancia fue creada por el famoso perfumista Gerard Goupy y se ha convertido en un clásico atemporal en la industria de la perfumería. La fragancia es conocida por su aroma fresco y limpio, que es perfecto para cualquier ocasión.

Notas:
Las notas de Courreges Eau etv 100ml incluyen una mezcla de cítricos, flores y maderas. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y neroli, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen sándalo, musgo de roble y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
Courreges Eau etv 100ml es una fragancia versátil que es perfecta para cualquier momento del día. Es ideal para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Esta fragancia es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia fresca y limpia que sea fácil de usar y que huela bien en cualquier ocasión.

La vela Courreges Eau etv es el complemento perfecto para esta fragancia icónica. La vela tiene un aroma fresco y limpio que es perfecto para cualquier habitación de la casa. La vela viene en un elegante frasco de vidrio y tiene una duración de hasta 40 horas.

En resumen, Courreges Eau etv 100ml + Vela es una fragancia icónica y una vela complementaria que es perfecta para cualquier amante de la moda que busque una fragancia fresca y limpia que sea fácil de usar y que huela bien en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y limpio!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.