...
LA PETITE ROBE NOIRE LOTE 2 pz - 1
LA PETITE ROBE NOIRE LOTE 2 pz - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
LA PETITE ROBE NOIRE LOTE 2 pz - 1
LA PETITE ROBE NOIRE LOTE 2 pz - 2
GUERLAIN

LA PETITE ROBE NOIRE LOTE 2 pz

3346470132955
Últimas unidades en stock
76,23 € 127,05 € -40%
Impuestos incluidos
El lote de 2 piezas de La Petite Robe Noire es el regalo perfecto para cualquier amante de la moda y la elegancia. Este set incluye una fragancia de 50 ml y un gel de ducha de 75 ml, ambos con el icónico aroma de La Petite Robe Noire. Con notas de cereza negra, rosa y almendra, esta fragancia es irresistible y duradera. Además, el gel de ducha deja la piel suave y perfumada. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia completa de La Petite Robe Noire! Hazte con este lote y vive la elegancia en cada momento. ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

 
La Petite Robe Noire Lote 2 pz es un conjunto de fragancias que se inspiran en la elegancia y sofisticación de la icónica "pequeña vestido negro". Este perfume es una creación de la casa de moda francesa Guerlain, que ha sido líder en la industria de la perfumería desde 1828.

Historia del perfume:
La Petite Robe Noire fue lanzada por primera vez en 2009 como una fragancia exclusiva para la boutique de Guerlain en París. Desde entonces, se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca, gracias a su aroma dulce y floral con un toque de vainilla y almendra.

Notas:
La fragancia se abre con notas de cereza negra y bergamota, seguidas de un corazón floral de rosa, jazmín y té. La base está compuesta por almizcle blanco, haba tonka y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
La Petite Robe Noire es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia dulce y femenina que no sea abrumadora. Es ideal para ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos formales, pero también se puede usar en el día a día para agregar un toque de elegancia a cualquier atuendo.

En resumen, La Petite Robe Noire Lote 2 pz es un conjunto de fragancias que rinde homenaje a la elegancia y sofisticación del icónico "pequeño vestido negro". Con notas dulces y florales, es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día y es perfecta para mujeres que buscan un aroma femenino y elegante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.