...
Issey miyake fusion d'issey h etv 100+bj - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 100+bj - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Issey miyake fusion d'issey h etv 100+bj - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 100+bj - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake fusion d'issey h etv 100+bj

O/104917
Últimas unidades en stock
59,00 € 111,32 € -47%
Impuestos incluidos

Eau de Toilette vaporizador 100 ml + Gel de ducha 50 ml + Shower 50 ml.

Fusion d'Issey H ETV 100de Issey Miyake es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad de la tecnología. Su aroma es una fusión de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean una sensación única y duradera en la piel. Además, su presentación en un frasco elegante y moderno lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Experimenta la fusión perfecta entre la naturaleza y la tecnología con Fusion d'Issey H ETV 100 No esperes más y adquiérelo ahora mismo.

 

Issey Miyake Fusion d'Issey H ETV 100 es un perfume masculino que ha sido diseñado para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante. Esta fragancia ha sido creada por el famoso diseñador japonés Issey Miyake, quien ha sido reconocido por su estilo minimalista y su enfoque en la simplicidad y la elegancia.

Historia:

Issey Miyake Fusion d'Issey H ETV 100+Bj fue lanzado en el año 2019 y ha sido inspirado por la naturaleza y la energía del agua. Esta fragancia ha sido creada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante que les permita sentirse revitalizados y llenos de energía.

Notas:

Las notas de Issey Miyake Fusion d'Issey H ETV 100+Bj incluyen una mezcla de cítricos, especias y maderas. Las notas de salida incluyen bergamota, pomelo y cardamomo, mientras que las notas de corazón incluyen geranio, salvia y lavanda. Las notas de fondo incluyen vetiver, pachulí y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Issey Miyake Fusion d'Issey H ETV 100+Bj es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y energizante es ideal para mantenerse activo y alerta. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante que les permita sentirse revitalizados y llenos de energía. Además, esta fragancia es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia que les permita destacar y dejar una impresión duradera.

1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.