...
Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
  • -32%
Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
AIRE SEVILLA

Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas

8411047135884
16,46 € 24,20 € -32%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia fresca y floral de Aire De Sevilla Bella con este set de 3 piezas que incluye un Eau De Toilette Spray de 150ml, una loción corporal y un gel de ducha. Su aroma te transportará a los jardines andaluces en primavera, con notas de bergamota, jazmín y rosa. Además, su fórmula de larga duración te mantendrá perfumada durante todo el día. ¡Hazte con este set y siente la belleza de Sevilla en tu piel! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
La Aire De Sevilla Bella Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas es una fragancia que te transportará a los jardines andaluces más hermosos. Este set incluye una botella de 150ml de la fragancia, un gel de ducha y una loción corporal, todo con el mismo aroma.

Historia del perfume:
La marca Aire de Sevilla se inspira en la ciudad andaluza de Sevilla, conocida por su belleza y su aroma a flores. La fragancia Bella es una de las más populares de la marca, gracias a su aroma fresco y floral que evoca los jardines de la ciudad.

Notas:
La fragancia Bella se compone de una mezcla de notas florales y frutales. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y naranja, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
La fragancia Bella es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Su aroma fresco y floral es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina. Además, el set de 3 piezas es perfecto para llevar contigo en tus viajes o para regalar a alguien especial. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de Sevilla con la fragancia Bella de Aire de Sevilla!
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.