...
  • -25%
Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Normal 2x300ml - 1

Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Normal 2x300ml

8414002061051
Agotado
9,53 € 12,71 € -25%
Impuestos incluidos
El champú anticaída Naturaleza y Vida es perfecto para cabello normal y está diseñado para fortalecer y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas. Con su fórmula natural y sin parabenos, este champú ayuda a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Además, deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar. ¡No esperes más para lucir una melena fuerte y saludable! Prueba el champú anticaída Naturaleza y Vida y disfruta de un cabello más fuerte y resistente. ¡Compra ahora y dale a tu cabello el cuidado que se merece!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Normal 2x300ml es un producto de alta calidad diseñado para combatir la caída del cabello en personas con cabello normal. Este champú está formulado con ingredientes naturales que ayudan a fortalecer el cabello y a prevenir su caída.

Historia del perfume:

Este champú anticaída de Naturaleza Y Vida es el resultado de años de investigación y desarrollo en el campo de la cosmética natural. La marca se ha enfocado en crear productos que sean efectivos y respetuosos con el medio ambiente, utilizando ingredientes naturales y evitando el uso de químicos agresivos.

Secciones en negrita:

Ingredientes naturales: Este champú anticaída está formulado con ingredientes naturales como el extracto de ginseng, la biotina y el aceite de argán, que ayudan a fortalecer el cabello y a prevenir su caída.

Fortalece el cabello: La fórmula de este champú ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz, lo que reduce la caída del cabello y mejora su aspecto y salud.

Previene la caída del cabello: Los ingredientes activos de este champú ayudan a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento, lo que lo convierte en una excelente opción para personas que sufren de pérdida de cabello.

Notas en formato lista:

- Champú anticaída para cabello normal
- Formulado con ingredientes naturales como el extracto de ginseng, la biotina y el aceite de argán
- Ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz
- Previene la caída del cabello y estimula su crecimiento
- Producto respetuoso con el medio ambiente

Momento y tipo de persona para uso:

Este champú anticaída de Naturaleza Y Vida es ideal para personas que sufren de pérdida de cabello y quieren fortalecer su cabello y prevenir su caída. Es adecuado para personas con cabello normal y se puede utilizar de forma regular como parte de su rutina de cuidado del cabello.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.