...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the lotion - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the lotion - 2
  • -32%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the lotion - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the lotion - 2
KANEBO

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the lotion

S/45680
Agotado
218,04 € 320,65 € -32%
Impuestos incluidos
La loción SENSAI ULTIMATE de Kanebo es un producto de alta calidad que hidrata y suaviza la piel, dejándola radiante y rejuvenecida. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. Si buscas una loción de lujo que te brinde resultados visibles, SENSAI ULTIMATE es la elección perfecta para ti.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
KANEBO SENSAI es una marca de lujo que se ha ganado una reputación mundial por su enfoque innovador en el cuidado de la piel. La línea SENSAI ULTIMATE es una de las más populares de la marca, y su loción es un producto imprescindible para cualquier persona que busque una piel radiante y saludable.

La loción SENSAI ULTIMATE es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Su fórmula única contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel, dejándola suave, tersa y luminosa.

Uno de los ingredientes clave de la loción SENSAI ULTIMATE es el extracto de seda Koishimaru, que es conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. Este ingrediente ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además del extracto de seda Koishimaru, la loción SENSAI ULTIMATE también contiene otros ingredientes activos, como el extracto de algas marinas y el ácido hialurónico. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel en profundidad, mejorar su textura y reducir la apariencia de manchas y decoloraciones.

La loción SENSAI ULTIMATE es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Se recomienda usarla después de la limpieza facial y antes de aplicar cualquier otro producto de cuidado de la piel.

En resumen, la loción SENSAI ULTIMATE de KANEBO SENSAI es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y una mejora significativa en la textura y apariencia de la piel. Con su fórmula única y sus ingredientes activos, esta loción es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel radiante y saludable.

ULTIMATE

THE LOTION

125mL / 75mL

Una loción exquisitamente rica que se funde sobre la piel, revelando un rostro radiante que parece brillar desde el interior. Contiene Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.

Aplicar generosamente mañana y noche seguida de la emulsión y/o la crema.

INGREDIENTES
Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Alcohol, Butylene Glycol, Maltitol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Methylserine, Polysorbate 20, Acetyl Glucosamine, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Disodium Phosphate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Parfum, Disodium EDTA, Niacinamide, Dimethoxy Di-p-Cresol, Alcaligenes Polysaccharides, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydrolyzed Silk, Prunus Yedoensis Leaf Extract, Aminobutyric Acid, Crataegus Monogyna Fruit Extract, Zostera Marina Extract, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Hydrolyzed Conchiolin Protein, BHT, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, CI 14700, CI 47005
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
loción
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Familias Olfativas
acuáticos

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.