...
Tot Herba Leche Corporal Almendras 500ml - 1
Tot Herba Leche Corporal Almendras 500ml - 2
  • -21%
Tot Herba Leche Corporal Almendras 500ml - 1
Tot Herba Leche Corporal Almendras 500ml - 2
TOT HERBA

Tot Herba Leche Corporal Almendras 500ml

8425284221231
16,15 € 20,45 € -21%
Impuestos incluidos
La Leche Corporal de Almendras de Tot Herba es una hidratante natural que nutre y suaviza la piel, dejándola sedosa y radiante. Su fórmula rica en aceite de almendras dulces y extractos de plantas, proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que su aroma suave y relajante te envuelve en una sensación de bienestar. Ideal para pieles secas y sensibles, esta leche corporal es el aliado perfecto para mantener una piel saludable y bonita. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel suave y radiante!

 
de la crema corporal de almendras de la marca Tot Herba.

La crema corporal de almendras de Tot Herba es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta crema está elaborada con ingredientes naturales y orgánicos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan productos de cuidado personal libres de químicos dañinos.

La crema corporal de almendras de Tot Herba es rica en vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina E también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más suave y tersa.

Otro de los beneficios de la crema corporal de almendras de Tot Herba es que contiene aceite de almendras dulces, un ingrediente natural que es conocido por sus propiedades hidratantes y emolientes. Este aceite ayuda a suavizar la piel y a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

La crema corporal de almendras de Tot Herba también contiene aceite de jojoba, un ingrediente natural que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Este aceite ayuda a reducir la inflamación y a prevenir las infecciones de la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a las irritaciones.

En resumen, la crema corporal de almendras de Tot Herba es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera a la piel. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema es una opción ideal para personas que buscan productos de cuidado personal libres de químicos dañinos. Además, gracias a su contenido de vitamina E, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba, esta crema también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, a suavizar la piel y a reducir la inflamación.
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.