...
Tot Herba Crema Reestructurante Hojas De Olivo 50ml - 1
Tot Herba Crema Reestructurante Hojas De Olivo 50ml - 2
  • -30%
Tot Herba Crema Reestructurante Hojas De Olivo 50ml - 1
Tot Herba Crema Reestructurante Hojas De Olivo 50ml - 2
TOT HERBA

Tot Herba Crema Reestructurante Hojas De Olivo 50ml

8425284221033
27,78 € 39,69 € -30%
Impuestos incluidos
La Crema Reestructurante de Hojas de Olivo de Tot Herba es un producto natural que ayuda a regenerar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula rica en antioxidantes y vitaminas protege la piel de los efectos del envejecimiento y la contaminación. Ideal para pieles maduras o dañadas, esta crema es una excelente opción para quienes buscan un producto natural y efectivo para cuidar su piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa!

 
La Crema Reestructurante de Hojas de Olivo de Tot Herba es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ha sido formulado con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Esta crema es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional y una reparación profunda.

La crema contiene extracto de hojas de olivo, un ingrediente natural que es rico en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Estos antioxidantes ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes dañinos que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro. Además, las propiedades antiinflamatorias de las hojas de olivo ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

La Crema Reestructurante de Hojas de Olivo también contiene aceite de jojoba, un ingrediente natural que es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para equilibrar la producción de aceite en la piel. Este aceite ayuda a mantener la piel hidratada y suave, sin dejar una sensación grasosa o pesada.

Otro ingrediente clave en esta crema es el ácido hialurónico, un compuesto natural que se encuentra en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y firme. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un ingrediente altamente efectivo para hidratar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

En resumen, la Crema Reestructurante de Hojas de Olivo de Tot Herba es un producto altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Con ingredientes naturales de alta calidad como el extracto de hojas de olivo, el aceite de jojoba y el ácido hialurónico, esta crema es ideal para todo tipo de piel y puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, proteger la piel de los radicales libres y mantenerla hidratada y suave.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.