...
Tot Herba Tonico Agua De Hamamelis 200ml - 1
Tot Herba Tonico Agua De Hamamelis 200ml - 2
  • -19%
Tot Herba Tonico Agua De Hamamelis 200ml - 1
Tot Herba Tonico Agua De Hamamelis 200ml - 2
TOT HERBA

Tot Herba Tonico Agua De Hamamelis 200ml

8425284221149
9,02 € 11,13 € -19%
Impuestos incluidos

Si tienes la piel grasa, el tónico Agua de Hamamelis de Tot Herba es ideal para tu piel. Además, te servirá como tratamiento y como desmaquillante a la vez.

 

El tónico Agua de Hamamelis es un imprescindible para tu rutina facial por su acción astringente y desmaquillante.

Características del Tónico Agua de Hamamelis

Este tónico retrae los tejidos de tu piel y reduce las inflamaciones, aligerando el proceso de cicatrización. Por ello, es altamente recomendado para pieles acnéicas o sensibles, ya que ayudará a eliminar los granitos y rojeces.

Ingredientes

Está compuesto tan solo de ingredientes naturales y sostenibles: agua destilada de flores, glicerina, alcohol y benzoato sódico.

¿Qué ofrece el Tot Herba Hamamelis?

  • Un producto versátil: Puedes usarlo como tónico y añadirlo a tu rutina facial, como desmaquillante o como preparación antes de un tratamiento, ya que dejará tu piel suave y limpia.
  • Una aplicación rápida: Al tener un bote con pulverizado, solo has de cerrar los ojos y pulverizar el contenido sobre tu rostro, eso es todo.
  • Un formato ligero y compacto: Es perfecto como bruma para refrescarte en verano, y lo puedes llevar a la ciudad, la piscina o la playa sin ningún problema.
  • Un producto purificante: Es un producto que limpia tu piel, perfecto para usarlo antes de tu crema hidratante.

¿Cómo aplicarlo?

Pulveriza el tónico de Hamamelis sobre tu rostro, cerrando los ojos y cuidando de que no entre en zonas mucosas y de no ingerirlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños y consérvelo en un lugar en el que no le de la luz solar directamente y no sufra altas o bajas temperaturas. Recuerde que es un producto fabricado con ingredientes naturales.

104 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.