...
LANCASTER SOFTENING CLEANSING FOAM 150ML - 1
LANCASTER SOFTENING CLEANSING FOAM 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
LANCASTER SOFTENING CLEANSING FOAM 150ML - 1
LANCASTER SOFTENING CLEANSING FOAM 150ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SOFTENING CLEANSING FOAM 150ML

S/21114
Agotado
11,62 € 36,30 € -68%
Impuestos incluidos
El Lancaster Softening Cleansing Foam es un limpiador facial suave y efectivo que elimina la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula enriquecida con extracto de rosa mosqueta y aceite de argán deja la piel suave, hidratada y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y suave. Compra este producto para obtener una piel limpia, suave e hidratada.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La espuma limpiadora suavizante Lancaster es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y suave de la piel. Esta espuma suave y ligera se transforma en una textura cremosa al entrar en contacto con el agua, eliminando eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin causar irritación ni sequedad.

Formulada con ingredientes naturales y suaves, como el extracto de algodón y la glicerina, esta espuma limpiadora suavizante ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Además, su fórmula libre de parabenos y sulfatos la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

La espuma limpiadora suavizante Lancaster es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado facial. Simplemente aplique una pequeña cantidad de espuma en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, la espuma limpiadora suavizante Lancaster es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y suave de la piel, hidrata y nutre la piel, y es adecuada para todo tipo de piel. Incorporar este producto en su rutina diaria de cuidado facial puede ayudar a mantener una piel suave, fresca y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.