...
BIOTHERM T-PUR NETTOYANT 125ML - 1
BIOTHERM T-PUR NETTOYANT 125ML - 2
  • -38%
BIOTHERM T-PUR NETTOYANT 125ML - 1
BIOTHERM T-PUR NETTOYANT 125ML - 2
Biotherm

BIOTHERM T-PUR NETTOYANT 125ML

S/38234
27,76 € 44,77 € -38%
Impuestos incluidos
El Biotherm T-Pur Nettoyant es un limpiador facial de 125ml que ayuda a purificar la piel y reducir el exceso de grasa. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el extracto de alga marina y el zinc para eliminar las impurezas y prevenir la aparición de imperfecciones. Este producto es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné. Compra este limpiador facial para obtener una piel más limpia y saludable.

 
Biotherm T-Pur Nettoyant es un limpiador facial diseñado para hombres con piel grasa o propensa al acné. Este producto de alta calidad está formulado con ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una limpieza profunda y efectiva.

El limpiador facial Biotherm T-Pur Nettoyant contiene una combinación única de arcilla volcánica y ácido salicílico, que ayuda a eliminar el exceso de sebo y las impurezas de la piel. Además, su fórmula suave y no irritante ayuda a reducir la aparición de poros dilatados y a prevenir la formación de granos y espinillas.

Este limpiador facial también contiene extractos de menta y eucalipto, que proporcionan una sensación refrescante y revitalizante en la piel. Además, su textura ligera y espumosa hace que sea fácil de aplicar y enjuagar, dejando la piel limpia, fresca y suave al tacto.

Biotherm T-Pur Nettoyant es un producto de alta calidad que ha sido probado dermatológicamente y es adecuado para todo tipo de piel. Si buscas un limpiador facial efectivo para hombres con piel grasa o propensa al acné, este producto es la elección perfecta para ti. ¡Prueba Biotherm T-Pur Nettoyant hoy mismo y disfruta de una piel limpia y saludable!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.