...
GUERLAIN MOUSSE DE BEAUTE GENTE FOAM WASH CLEANSER 150ML - 1
GUERLAIN MOUSSE DE BEAUTE GENTE FOAM WASH CLEANSER 150ML - 2
  • -32%
GUERLAIN MOUSSE DE BEAUTE GENTE FOAM WASH CLEANSER 150ML - 1
GUERLAIN MOUSSE DE BEAUTE GENTE FOAM WASH CLEANSER 150ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN MOUSSE DE BEAUTE GENTE FOAM WASH CLEANSER 150ML

O/66576
49,37 € 72,60 € -32%
Impuestos incluidos
La Mousse de Beauté Gentle Foam Wash Cleanser de Guerlain es el limpiador facial perfecto para una piel suave y radiante. Con su fórmula suave y espumosa, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Además, su delicioso aroma floral te transportará a un oasis de relajación. ¡Consigue una piel limpia y fresca con Guerlain! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante!

 
La Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml es un limpiador facial suave y efectivo que elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Esta espuma limpiadora está formulada con ingredientes naturales como la miel y la rosa, que hidratan y suavizan la piel mientras la limpian.

Las características de la Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml incluyen una textura suave y cremosa que se transforma en una espuma ligera al entrar en contacto con el agua. Esta espuma limpia profundamente los poros y elimina las impurezas, dejando la piel suave, fresca y radiante.

Los beneficios de la Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml son numerosos. Esta espuma limpiadora es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su fórmula suave y no irritante la hace ideal para el uso diario. La Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml también ayuda a equilibrar el pH de la piel y a prevenir la aparición de imperfecciones.

El modo de uso de la Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml es muy sencillo. Simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de la espuma limpiadora en tus manos. Masajea suavemente la espuma sobre tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Enjuaga con agua tibia y seca tu piel con una toalla suave. Para obtener mejores resultados, utiliza la Guerlain Mousse de Beaute Gentle Foam Wash Cleanser 150ml dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.