...
Jeanne pi. isopure fluide matifiant 50ml - 1
Jeanne pi. isopure fluide matifiant 50ml - 2
  • -38%
Jeanne pi. isopure fluide matifiant 50ml - 1
Jeanne pi. isopure fluide matifiant 50ml - 2

Jeanne pi. isopure fluide matifiant 50ml

O/65657
29,93 € 48,28 € -38%
Impuestos incluidos
El Jeanne Piaubert Isopure Fluide Matifiant de 50ml es un producto ideal para aquellas personas que buscan un acabado mate en su piel. Este fluido matificante ayuda a reducir el brillo y controlar la producción de sebo, dejando la piel suave y sin imperfecciones. Su fórmula ligera y no grasa es perfecta para pieles mixtas o grasas. ¡Consigue una piel radiante y sin brillo con Jeanne Piaubert Isopure Fluide Matifiant!

 
Jeanne Piaubert presenta su innovador producto Isopure Fluide Matifiant 50ml, una solución perfecta para aquellas personas que buscan una piel matificada y sin brillos. Este fluido matificante es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir los poros dilatados.

La fórmula de Isopure Fluide Matifiant 50ml está enriquecida con ingredientes activos de alta calidad, como el extracto de bardana y el ácido salicílico, que ayudan a purificar la piel y a prevenir la aparición de imperfecciones. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Este fluido matificante también cuenta con propiedades hidratantes, gracias a la presencia de glicerina y de un complejo de aminoácidos, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida de los agentes externos. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias, lo que lo hace apto para pieles sensibles.

En resumen, Isopure Fluide Matifiant 50ml es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel, como la reducción de brillos, la purificación de la piel y la hidratación. Si buscas una piel matificada y sin imperfecciones, este fluido matificante es la solución perfecta para ti.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.