...
Sisley gel nettoyante gommante 100ml tub - 1
Sisley gel nettoyante gommante 100ml tub - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Sisley gel nettoyante gommante 100ml tub - 1
Sisley gel nettoyante gommante 100ml tub - 2
SISLEY

Sisley gel nettoyante gommante 100ml tub

S/47499
Últimas unidades en stock
84,95 € 143,99 € -41%
Impuestos incluidos
La gel nettoyante gommante de Sisley es un producto de limpieza facial que exfolia suavemente la piel, eliminando las impurezas y células muertas. Su fórmula suave y efectiva deja la piel suave, fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y una piel más luminosa y saludable. ¡Haz que tu piel brille con la gel nettoyante gommante de Sisley!

 
La Sisley Gel Nettoyante Gommante es una fórmula de limpieza y exfoliación suave que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Este gel de textura suave y fresca está diseñado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

La fórmula contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la rosa, que ayudan a calmar y suavizar la piel. Además, el gel contiene microesferas exfoliantes que eliminan suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel suave y radiante.

La Sisley Gel Nettoyante Gommante también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. La piel se siente fresca, limpia y revitalizada después de cada uso.

Este producto es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

En resumen, la Sisley Gel Nettoyante Gommante es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva con propiedades exfoliantes. La fórmula natural y suave es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel. Pruébalo hoy y experimenta una piel más suave y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.