...
Jeanne pi. isopure gel nettoyante 100ml - 1
Jeanne pi. isopure gel nettoyante 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Jeanne pi. isopure gel nettoyante 100ml - 1
Jeanne pi. isopure gel nettoyante 100ml - 2

Jeanne pi. isopure gel nettoyante 100ml

O/101843
Últimas unidades en stock
21,35 € 36,18 € -41%
Impuestos incluidos
La gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar impurezas y exceso de grasa en la piel, dejándola fresca y suave al tacto. Su fórmula suave y sin jabón es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Compra este producto para obtener una piel limpia y radiante.

 
La gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Esta fórmula única está especialmente diseñada para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

La gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia está formulada con ingredientes naturales y suaves que son seguros para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Esta fórmula suave pero efectiva es perfecta para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel, sin dejarla seca o irritada.

Además, la gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Estos ingredientes también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y saludable.

Otro beneficio de la gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia es que es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda y masajee suavemente para crear una espuma suave. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, la gel nettoyante Isopure de Jeanne Pia es un producto de limpieza facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva de la piel, mientras la hidrata y la deja suave y radiante. Es fácil de usar y seguro para todo tipo de piel, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque una piel limpia y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.