...
Valmont bi falls 60ml - 1
Valmont bi falls 60ml - 2
  • -29%
Valmont bi falls 60ml - 1
Valmont bi falls 60ml - 2
VALMONT

Valmont bi falls 60ml

O/95506
Últimas unidades en stock
58,42 € 82,28 € -29%
Impuestos incluidos
Valmont Bi Falls 60ml es un tónico facial que ayuda a tonificar y refrescar la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que hidratan y protegen la piel, mientras que su textura ligera y refrescante la hace perfecta para usar en cualquier momento del día. Si buscas un tónico facial de alta calidad que te ayude a mantener una piel saludable y radiante, Valmont Bi Falls 60ml es la elección perfecta para ti.

 
Valmont Bi Falls 60ml es un tónico facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

La fórmula de Valmont Bi Falls 60ml contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, tonificar y revitalizar la piel. Entre estos ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y el extracto de rosa, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Además, Valmont Bi Falls 60ml también contiene extracto de hamamelis, que ayuda a reducir la apariencia de los poros y a equilibrar la producción de sebo en la piel. Este tónico facial también contiene extracto de té verde, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, y extracto de manzanilla, que ayuda a calmar la piel y reducir la irritación.

Los beneficios de Valmont Bi Falls 60ml son numerosos. Este tónico facial ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a tonificar y revitalizar la piel, lo que le da un aspecto más radiante y saludable.

Además, Valmont Bi Falls 60ml es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello después de la limpieza facial. Este tónico facial se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.

En resumen, Valmont Bi Falls 60ml es un tónico facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Con su combinación única de ingredientes activos, este producto ayuda a tonificar, revitalizar y calmar la piel, lo que le da un aspecto más radiante y saludable. Pruébelo hoy y experimente los beneficios por usted mismo.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.