...
Payot masque charbon 50ml - 1
Payot masque charbon 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Payot masque charbon 50ml - 1
Payot masque charbon 50ml - 2
Payot

Payot masque charbon 50ml

O/79571
17,42 € 36,30 € -52%
Impuestos incluidos
El Payot Masque Charbon es una mascarilla facial que ayuda a purificar y desintoxicar la piel gracias a su contenido de carbón activado. Este ingrediente ayuda a eliminar impurezas y toxinas, dejando la piel más limpia y radiante. Ideal para pieles mixtas y grasas, esta mascarilla es perfecta para aquellos que buscan una piel más clara y saludable. ¡Haz que tu piel brille con el Payot Masque Charbon!

 
El Payot Masque Charbon 50ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que utiliza las propiedades purificantes del carbón activado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas. Este producto es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que ayuda a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de brotes.

El carbón activado es un ingrediente natural que tiene la capacidad de absorber las toxinas y los contaminantes de la piel, dejándola limpia y fresca. Además, este producto contiene otros ingredientes activos como el ácido salicílico y el extracto de té verde, que ayudan a exfoliar suavemente la piel y a reducir la inflamación.

El Payot Masque Charbon 50ml es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para el cuidado de la piel. Después de su uso, la piel se siente suave, fresca y revitalizada, con una apariencia más clara y luminosa.

En resumen, el Payot Masque Charbon 50ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que utiliza las propiedades purificantes del carbón activado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas. Este producto es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que ayuda a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de brotes. Además, su fácil aplicación y rápida absorción lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para el cuidado de la piel.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.